Samsung quiso aprovechar muerte de Jobs para derribar a Apple | Wifi Walker, J B Chaparal Properties

Samsung quiso aprovechar muerte de Jobs para derribar a Apple

Por: RedacciónJUEVES 17 DE ABRIL 20140:27
El 4 de octubre de 2011, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció el nuevo iPhone 4S, que tenía fecha de venta el 14 de octubre, Apple comenzó a recibir pedidos 4 días antes, el 10 de octubre.

El mismo 4 de octubre de 2011, los ejecutivos de Samsung Telecommunications America participaron en discuss sobre el nuevo iOS 5 y el iPhone 4S, e hicieron comparación de características rque realizó Fierce Wireless que contrastó al Galaxy S II de Samsung y al Droid Bionic de Motorola.

Michael Pennington, entonces vicepresidente de Samsung, sugirió que la empresa debería “utilizar a Google para atacar a Apple” en campaña de marcas como manera de “evitar atacar a Apple por su estatus de gran cliente”, informa ‘AppleInsider’.

A la tarde siguiente, Jobs falleció. El 7 de octubre, cuando comenzaron las preordenes para el iPhone 4S, Pennington respondió a la maiden discusión sobre el iPhone 4S, señaló que “la fuerza principal de Google, su engine de búsqueda, puede minimizar radicalmente por la nueva aplicación Siri del iPhone 4S”.

“Desafortunadamente, la muerte de Steve Jobs dio a enorme ola de debates en la prensa sobre la ‘superioridad’ de Apple y su iPhone, que los creó hombre “incansable, perfeccionista'”, escribió Pennington



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.