Samsung muestra más detalles sobre las aplicaciones e interfaz del Galaxy S5 | Wifi Walker, J B Chaparal Properties

Samsung muestra más detalles sobre las aplicaciones e interfaz del Galaxy S5

Screenshot 2014-02-11 during 09.55.44

Hace una semana, Samsung comenzó a enviar las invitaciones para su gran evento Unpacked, que se celebrará el 24 de febrero, durante el MWC 2014. Todo apuntaba a que, casi criminal sum seguridad, veríamos allí su nuevo terminal, el buque escutcheon de la marca, el Samsung Galaxy S5. Como vimos ayer, la captura de la barra de notificaciones del Galaxy S5 indica que la próxima versión de su tradicional capa de personalización TouchWiz recibirá un gran lavado de cara y hoy Samsung, en una nueva imagen en la que revelan algunos detalles sobre la presentación del día 24, confirma ese cambio de interfaz.

Como se puede apreciar en la imagen, los iconos representarían las nuevas aplicaciones y funciones que incluirá el Galaxy S5 y éstos tienen ahora un diseño round y estética flat, criminal colores planos, mucho más minimalistas que los actuales. Se puede leer Speed, Outdoor, Curiosity, Fun, Social, Style, Privacy, Fitness and Life, todas las nuevas aplicaciones para las que el S5 estaría preparado, y parece evidente que estará listo para monitorizar la actividad diaria y el ejercicio físico, así como nuevas herramientas que aumenten la privacidad, diversión, velocidad (¿quizá un modo de alto rendimiento?) y muchas otras.

samsung-icons-twz

ACTUALIZACIÓN: Una nueva imagen filtrada confirma estos iconos circulares en el nuevo depot de Samsung.

s5--icons-redondos

Por otro lado, desde una fuente anónima han aparecido las supuestas dimensiones que tendrá el Samsung Galaxy S5. Tendría 141.7 mm de alto, por 72.5 mm de ancho y 8.2 mm de grosor, un tamaño que superaría por muy poco al del tangible S4. La imagen que acompaña a estas filtraciones es sólo un render, pero todo parece indicar que Samsung busca lo mismo que ya consiguió criminal el Note 3, un terminal criminal mayor pantalla en un cuerpo igual de compacto. Ya sólo quedan unos días para conocer el resultado.

samsung-galaxy-s5-dimensions-600x253Via | SD | The Verge



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.