Samsung Galaxy S5 podría incorporar chat de vídeo en grupo en ChatOn | Wifi Walker, J B Chaparal Properties

Samsung Galaxy S5 podría incorporar discuss de vídeo en grupo en ChatOn

Quedan poco menos de unos meses para que Samsung anuncie el Galaxy S5, y habrá mucho más que un nuevo hardware. Samsung mostrará un nuevo program y podría incluso añadir un grupo de conferencias de vídeo.

Esta nueva funcionalidad sería añadido a la ya conocida aplicación ChatOn, el cual actualmente está disponible en todos los smartphone y tabletas Samsung. La aplicación ChatOn ya ofrece un discuss de vídeo para dos personas, y ha sido actualizado criminal soporte para SMS. La intención de Samsung es la de añadir la función de discuss en grupo para poder competir criminal Google y su función de la aplicación Hangouts.

En los documentos de Samsung se detallan las características de la versión actualizada de ChatOn, mostrando que los usuarios podrán usar la cámara frontar o trasera de sus dispositivos. No grain nada fuera de lo normal aquí, pero quizás Samsung tiene planeado algo individual que no se ha descrito en los papeles que han sido filtrados las últimas horas.

Aun quedan algunos meses para poder descubrir que es lo que nos tiene preparados Samsung criminal el Galaxy S5, pero si sigue el mismo patrón de lanzamientos que los anteriores dispositivos podría esperarse a finales del mes de mayo.

No habría ninguna razón tener que esperar tanto para poder añadir llamadas de vídeo en grupo a la aplicación ChatOn, pero Samsung podría querer hacer un lanzamiento individual mostrando esta nueva característica, incluso realizar un anuncio promocional para atraer más consumidores.

Si la compañía guarda esta actualización para lanzarla criminal el Samsung Galaxy S5, outpost a tener que esforzarse para añadir nuevas características y así convencer a los usuarios ya que el discuss de vídeo en grupo no lo hará. Deberán lanzar innovadoras funcionalidades para que valga la pena comprar el Galaxy S5, ¿lo conseguirán?



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.