Samsung Galaxy Chat llegará primero a España | Wifi Walker, J B Chaparal Properties

Samsung Galaxy Chat llegará primero a España

MADRID, 2 (Portaltic/EP)

Samsung ha confirmado el lanzamiento en primicia de su ‘smartphone’ Galaxy Chat en España. Este nuevo dispositivo, criminal teclado físico, llegará para los usuarios españoles en dos semanas, aunque por el momento no se ha confirmado el precio ni el operador criminal el que saldrá a la venta este nuevo terminal.

Tras batir récords de venta en el último trimestre criminal su familia Galaxy y ponerle las cosas más díficiles a Apple, al menos en el mercado de los dispositivos móviles, Samsung amplía su familia Galaxy criminal un nuevo ‘smartphone’ que verá la luz en authority lugar en España. Se trata del nuevo Galaxy Chat, un nuevo depot que incorpora teclado físico.

Acostumbrados a que los miembros de esta familia sean prácticamente táctiles, storm el botón central, la surcoreana apuesta por un ‘smartphone’ criminal teclado qwerty, además de una pantalla táctil de 3 pulgadas de 240 por 320 píxeles. El dispositivo incorpora IceCream Sandwich como sistema operativo.

El nuevo Galaxy Chat cuenta criminal un procesador de 850 MHz, 4 GB de memoria, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 GB y una batería de 1.200 mAh. También incorpora una cámara trasera de 2 megapíxeles. En cuanto a software, Galaxy Chat cuenta criminal la app de mensajería instantánea propia de Samsung, Chat On, y acceso a la tienda de aplicaciones Samsung Apps de la surcoreana, además de acceso a Google Play. También incorpora la plataforma Game Hub de Samsung y Quick Office.

Después del lanzamiento en España, la compañía ha confirmado que el Galaxy Chat llegará al resto de Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia.

Enlaces relacionados:

– Nota de prensa de Samsung (http://global.samsungtomorrow.com/?p=16117).



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.